Herramientas Similares Como Jira | reputationmanagementagency.com

Otras herramientas de gestión de proyectos más allá de JIRA.

09/08/2017 · Gracias a los más de 1.000 complementos disponibles es fácilmente escalable y, además, es compatible con más de 100 herramientas de desarrollo de otros proveedores. Debido a su complejidad y elevado precio, para muchos usuarios no está de más conocer algunas alternativas a Jira. Jira Software frente a Rally. Es una herramienta para crear flujos de trabajo personalizados, un ecosistema de complementos de gran fiabilidad y cuenta con una opción de implementación como centro de datos: estas son algunas de las cualidades de Jira Software por las que los equipos de software lo prefieren a Rally. Post invitado, escrito por Amaia Litago Somos muchos los seguidores incondicionales de JIRA, una vez que la pruebas es difícil volver atrás. Y es que JIRA es una de las herramientas más completas del mercado para la gestión de proyectos con un marco de desarrollo Agile. Sus funcionalidades se pueden ampliar mediante plugins, de manera. JIRA Software también es compatible con cientos de herramientas de desarrollo tales como Confluence, Bitbucket e incluso HipChat. Una herramienta de gestión remota. Mantente en contacto con tu equipo desde cualquier parte del mundo con la aplicación para iPhone de JIRA Software. La herramienta JIRA es accesible en precio y se integra fácilmente con otras herramientas de desarrollo y gestión de proyectos a través de diversos plugins y extensiones que están disponibles en Internet. En conclusión, ¿por qué usar la herramienta JIRA? Cinco motivos: Funciona en todas las plataformas: JIRA se.

JIRA, desarrollado por Atlassian, es una herramienta de software para la gestión de issues y seguimiento de proyectos. La interfaz sencilla y el manejo de los indicadores a través de sus múltiples vistas en un tablero de control, le proporciona herramientas a líderes, gerentes y personal del proyecto para mantenerse al día de lo que sucede. 02/12/2016 · Simplemente con Jira, creando diferentes tipos de tareas y subtareas, o bien con plugins como Zephyr, tendremos gestión de requisitos, gestión de pruebas, gestión de defectos y paneles con informes, utilizando una herramienta que es bastante habitual en los equipos de desarrollo. Redmine está más enfocada en equipos de QA. Pero gracias a herramientas como Jira, Trello y similares podemos organizarnos desde el navegador y sincronizar el estado de un proyecto desde distintos dispositivos, en la oficina o en casa. Aquí van algunas alternativas a tener en cuenta.

Esto nos permite tanto ampliarla como realizar integraciones con otros sistemas. En eXcentia estamos especializados en implantaciones, configuración y desarrollos de extensiones en JIRA. Esta es para nosotros mismos también la herramienta básica de gestión de proyectos. Jira Software está diseñado para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar un magnífico software. Se integra con las herramientas que ya usas. Mejora tu flujo de trabajo con Confluence, Bitbucket y otros cientos de herramientas para desarrolladores. Es fácil de integrar con las herramientas más populares. JIRA tiene una gran variedad de complementos que la convierten en la herramienta más poderosa para el desarrollo, la gestión de proyectos y la gestión de pruebas. Contras: Es difícil de configurar. JIRA requiere mucho tiempo para aprender y usar con eficacia. 12/07/2016 · Al igual que otras herramientas como Jira, se puede complementar con módulos adicionales de pago que incrementan sus funcionalidades y mantienen un look similar al comparativo: Remedy, MyIT, Discovery, Cliente Management. Es un software que no destaca si no se apoya en la integración con el resto de módulos de BMC. Jira es una herramienta en línea para la administración de tareas de un proyecto, el seguimiento de errores e incidencias y para la gestión operativa de proyectos. La herramienta fue desarrollada por la empresa australiana Atlassian.

12 herramientas imprescindibles para asegurar la calidad.

Qué significa C$%%JIRAUna herramienta para gestión de.

25/08/2016 · Jira Software, Basecamp 3, Trello y Assembla son cuatro de las herramientas de gestión de proyectos más conocidas del mercado. Con ellas, los miembros de un equipo DevOps pueden hacer listas de tareas, adjuntar archivos, hacer comentarios y programar alertas.

Entradas Willis Tower Fast Pass
All Conference High School Football
Pubg Xbox Juego Completo
Tratamiento De La Lepra Lepromatosa
Verifique La Velocidad De Su Conexión A Internet
Rle Abreviatura Médica
Palabras Populares De Argot Hoy
Sellos Conmemorativos Británicos 2019
Zapatos De Mujer Grey Brooks
Globo Verdad O Reto
India Australia Oval
Saltamontes Sin Alas Deccan
Estilo Diva Significado
Rescate Senior Labrador Retriever
William Alexander Percy
Buenas Bebidas De Whisky Para Ordenar En Un Bar
Regalo De Cumpleaños De Dos Años
Eric Butler Baloncesto
Cómo Ponerse En Forma Sobre 40
El Mejor Todoterreno Del Mundo
Pantalones Loft Fit
Cute Wedding Updos
Anillo De Caña Dividida Marquesa
Batti Gul Meter Chalu Película Gratis
Scale Rc Bodies
Transport Fever Igg Games
Adidas Nmd R1 X Neighborhood
Prioridad Internacional De Armadores
Publicación De La Aplicación Google Console
Dibujos Mecánicos De Autocad
Jk Abreviatura En Mensajes De Texto
Helly Hansen Legacy Bomber
Bolso De Cuero Celine
En Su Verso De Tiempo Perfecto
Linda Pareja Abrazando Dibujo
Pollo Filete Pollo Fil A
Libro De Recuerdos Personalizado Para Bebés
Mira La Forma Del Agua 123
Herramienta De Recuperación De Rompecabezas
Plantillas De Baby Shower Gratis Chica
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13